Políticas de Privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE DATOS

Al utilizar nuestra plataforma americadigital.com.gt, nos confías tus datos. América Digital sabe que te importa cómo se usa y comparte la información y agradecemos tu confianza en que lo haremos con cuidado y sensatez entendemos que es una gran responsabilidad y nos esforzamos al máximo para proteger tu información.  El objetivo de esta Política de Privacidad es informarte sobre qué datos recogemos, por qué los recogemos y cómo puedes gestionarlos.

americadigital.com.gt funciona en una variedad de exploradores que permiten que muchos usuarios exploren e interactúen con la plataforma de diferente manera. Incluyendo plataformas, como el navegador Chrome, Bing, Internet Explorer, Safari, y otros, así como diversos sistemas operativos tales como Android, iOS, y otros. 

 

Información que recoge americadigital.com.gt

 Cuando utilizas la plataforma, recogemos información para proporcionar los mejores productos y servicios a todos nuestros clientes La información que aprendemos de los clientes nos ayuda a personalizar y mejorar continuamente su experiencia en americadigital.com.gt.  Aquí están los tipos de información que reunimos:

Información que nos brindas: Recibimos y almacenamos cualquier información que ingrese en nuestro sitio web o que nos brinde de cualquier otra manera. Puede optar por no proporcionar cierta información, pero es posible que no pueda aprovechar muchas de nuestras funciones. Usamos la información que usted proporciona para fines tales como responder a sus solicitudes, personalizar futuras compras para ti, mejorar nuestras tiendas y comunicación contigo.

Información automática: recibimos y almacenamos ciertos tipos de información cada vez que interactúa con nosotros. Por ejemplo, al igual que muchos sitios web, usamos «cookies» y obtenemos ciertos tipos de información cuando su navegador web accede a americadigital.com.gt o publicidades y otro contenido servido por americadigital.com.gt o en nombre de él en otros sitios web para hacer llegar al usuario nuevas ofertas de productos y novedades que promociona americadigital.com.gt.

Comunicaciones por correo electrónico: para ayudarnos a hacer que los correos electrónicos sean más útiles e interesantes, a menudo recibimos una confirmación cuando abre un correo electrónico desde americadigital.com.gt si su computadora admite tales capacidades.

De tu Ubicación: Para determinar tu ubicación utilizamos la siguiente información: Dirección IP Esta información es obtenida al momento que realizas cualquier actividad dentro de la plataforma. Utilizamos diversas tecnologías para recoger y almacenar la información, entre las que se incluyen cookies, etiquetas de píxel, almacenamiento local (como el almacenamiento web del navegador o las cachés de datos de aplicaciones), bases de datos y registros de servidor.

Uso de la propiedad Intelectual

El contenido de la página de internet, tales como texto, gráficos, logotipos, íconos de botones, imágenes, compilaciones de datos y software, es propiedad de América Digital, S. A. o de sus proveedores y está protegido por las leyes de la República de Guatemala y otros acuerdos Internacionales ratificados por Guatemala. La totalidad de contenido disponible a través de la página de internet de americadigital.com.gt es propiedad exclusiva de América Digital, S.A. y está protegido por las leyes internacionales de protección a la propiedad industrial. La marca comercial e imagen de la marca América Digital S.A no puede utilizarse en conexión con ningún producto ni servicio que no sea de América Digital S.A. Todas las demás marcas comerciales que no pertenezcan a América Digital S.A, son propiedad de sus respectivos dueños, que pueden estar o no vinculados con América Digital S.A

 

Autorización de reporte a centrales de riesgo o burós de crédito

Autorizo voluntariamente que la información recopilada y/o proporcionada por entidades públicas o privadas y la generada de relaciones contractuales, crediticias o comerciales sea reportada a centrales de riesgo o burós de crédito para ser tratada, almacenada o transferida y autorizo expresamente a las entidades que prestan servicios de información, centrales de riesgo y burós de crédito, a recopilar, difundir o comercializar reportes o estudios que contengan información sobre mi persona y/o la institución que represento.

 

Tu Consentimiento

Al usar nuestro sitio, usted estás de acuerdo con los términos de esta Política de Privacidad. Siempre que envíe información a través de nuestro sitio, usted acepta la recopilación, uso y publicación de dicha información de acuerdo con esta Política de Privacidad, las Condiciones del servicio y las disposiciones específicas de estos sitios que pueden ser presentados en la información del tiempo se recogen.

 

¿Qué tan segura es la información sobre mí?

Trabajamos para proteger la seguridad de su información durante la transmisión mediante el uso del software que encripta la información que ingresa. Revelamos solo los últimos cuatro dígitos de los números de su tarjeta de crédito cuando confirmamos un pedido. Por supuesto, transmitimos el número completo de la tarjeta de crédito a la compañía de tarjetas de crédito apropiada durante el procesamiento del pedido. Es importante que se proteja contra el acceso no autorizado a su contraseña y a su computadora. Asegúrese de cerrar sesión cuando termine de usar una computadora compartida.

 

Cambios A Esta Política De Privacidad

Si esta Política de privacidad cambia, la política revisada será publicada en estos sitios. Por favor verifique periódicamente, especialmente antes de proporcionar cualquier información personalmente identificable. Esta Política de Privacidad fue actualizada por última vez: septiembre 2021